Mariano Cugueró, Director Territorial de Caser, se suma así a nuestra red de empresarios y directivos participando en la selección y acompañamiento de los emprendedores que acceden a Netmentora. Mariano acumula una experiencia de más de 20 años en la industria de seguros. Es experto en negociación, planificación empresarial, planificación estratégica, desarrollo comercial y liderazgo de equipos de alto rendimiento. A lo largo de su trayectoria ha desarrollado aptitudes en comercialización-distribución, producción y compras y en los sectores de banca/servicios financieros y seguros.

Por su parte, Caser es un grupo asegurador multirramo y especialista en servicio que nació hace más de 75 años. Hoy, su propósito es el mismo que entonces: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio. Procuran conocer en detalle las necesidades de los clientes y abordarlas desde una perspectiva innovadora. Para ello cuentan con un gran equipo de personas y la colaboración y el apoyo de redes de distribución especializadas y profesionales. Más de 1.600 personas trabajan en Caser para poder ofrecer sus productos y el mejor servicio a sus 2,4 millones de clientes a través de una amplia comercialización y sinergias con otros mercados como Caser Residencial, el negocio hospitalario con 5 centros de atención y cuidados médicos, clínicas dentales propias y Caser Asistencia.

Caser, que cuenta con un área especialmente dedicada a buscar sinergias con start-ups y empresas de la nueva economía digital, lanzó en 2016 la primera incubadora del sector asegurador en España. La aseguradora, que cuenta además con una significativa cartera de pymes, está siempre atenta a la creación de empresas. Con esta alianza con Netmentora, materializa su compromiso con la creación y el desarrollo de empresas.