Este mes de octubre ha sido la séptima sesión de codesarrollo mensual para fomentar el acompañamiento colectivo entre los emprendedores premiados, unas sesiones guiadas por José Manuel Toledano, Director de Management training services.

En esta sesión, nos hemos centrado en uno de los retos que afronta Xavi Rius, fundador de Citysens, “¿Cómo potenciar las ventas a nivel internacional?”. Un reto compartido entre los presentes y que ha permitido acabar la sesión con un plan de acción que Xavi Rius pondrá en práctica y del que dará feedback en la siguiente sesión en noviembre.

Una sesión muy potente en la que los participantes pusieron de relieve la generosidad de todos los emprendedores acompañados desde Netmentora que, a través de estos encuentros, se ayudan entre sí con los retos que van afrontando y que habitualmente son compartidos.

Además, Jordi Boix, fundador de Psonríe, expuso los resultados del plan de acción desarrollado colectivamente en la sesión anterior para su reto “¿Cómo aumentar la rentabilidad de la empresa captando nuevos usuarios a través de herramientas de marketing digital?” del que dio un feedback muy positivo que reflejó la evolución que ha hecho la empresa solo 1 mes después del codesarrollo.

Gracias a todos por participar y por compartir: Jordi Boix (fundador de Psonríe), Eduard Catalán (fundador de The Peter’s Brand), Norma Isern (Rble de Acompañamiento en Netmentora), Eric Mazataud (fundador de Serpens), Xavier Olaechea (fundador de The Peter’s Brand), Xavi Rius (fundador de Citysens), José Manuel Toledano (Director de Management training services), Miquel Tolosa (fundador de MonkingMe), Marta Tomás (fundadora de DNA Family Book), Josep Tomás (fundador de Bonadrone), Norbert Vallsmadella (fundador de The Peter’s Brand).