RACC se suma a la misión de Netmentora para ayudar a los emprendedores a consolidar su sueño y con ello, favorecer la creación de empleo. Además, a través de este acuerdo, los socios del RACC tendrán acceso al Programa de Acompañamiento de Netmentora Catalunya.

Crear de cero un nuevo proyecto empresarial se ha convertido en una opción laboral de primer orden para jóvenes y grandes. Son personas que tienen en común las ganas de innovar en múltiples campos y, en muchos casos, hacer realidad su sueño. Para ayudarlos en la consolidación de una idea empresarial y alcanzar el éxito en su negocio, el RACC se ha sumado a la red de empresarios y empresas de Netmentora Catalunya, la asociación más grande sin ánimo de lucro de Europa, dedicada al acompañamiento de emprendedores. “En el RACC creemos que la innovación es clave para dar respuesta a las necesidades cambiantes de las personas, para crear nuevos productos y servicios. Hemos acumulado una gran experiencia y consideramos que la mentoría es una buena manera de promover la innovación entre los que empiezan”, explica Xavier Pérez, Director General del RACC.

Por su parte, Guillermo Viladomiu, Presidente de Netmentora Catalunya y Consejero Delegado de Degroof Petercam, destacaba  “En Netmentora les ofrecemos 2-3 años de acompañamiento gratuito por parte de empresarios en activo, acceso a préstamos 0% interés y disponer de una extensa red de networkingformada por más de 14.000 líderes de empresa. Netmentora es una manera de hacer y de ser, y es una gran red de personas con presencia en 10 países.

Xavier Pérez, Director general de RACC,se suma así a la red de empresarios y directivos de Netmentora. A lo largo de su carrera profesional se ha especializado en dirección, corporate finance y en proyectos de crecimiento y reestructuración. Considera que el buen directivo es el que ejerce el rol de líder transformador, formulando una visión ilusionante del proyecto empresarial, siendo ejemplo y promotor de unos valores sólidos y logrando la implicación y compromiso de su equipo.

 

¡Bienvenidos a la red!