Te contamos las novedades de los emprendedores que están en el Programa de acompañamiento. ¡No te pierdas los pasos que dan!

Biwel

Estel Mallorquí, fundadora de Biwel, colabora junto a Foment del Treball Nacional en la elaboración de un estudio que analiza el progreso del bienestar laboral en España y su futuro. El objetivo es evaluar el camino que durante este tiempo ha trazado la promoción de la salud en las empresas y examinar el futuro del bienestar laboral en España.

 

 

Bonadrone

Josep Tomás, Alex Cazorla y Pep Martí, fundadores de Bonadrone, lanzan su plataforma educativa que ofrece a los profesores documentación, proyectos y retos prácticos no solo en el ámbito de la tecnología sino también sobre ciencias, medio ambiente, física … para desarrollar su propio curso o actividades de manera ágil e intuitiva.

Además, han alcanzado acuerdos de distribución internacional en Canadá, México y Reino Unido, y con el comienzo del nuevo curso escolar, están presentes en los colegios SEK Catalunya, La Vall, Escola Paidos, Colegio Internacional Levante, American School of Barcelona, entre otros.

 

Citysens 

Xavi Rius, fundador de Citysens, y su equipo trabajando en la creación de un nuevo producto que tienen previsto lanzar en Navidad: una estructura modular, autónoma y versátil en la que su estructura se expande vertical y horizontalmente y que ofrecerá la posibilidad de combinar sus partes de muchas formas diferentes con una fácil limpieza y mantenimiento. Además, han creado una plataforma, “El Taller de Citysens” donde comparten cada avance que tienen respecto a este nuevo producto para estar en contacto con su comunidad.

 

 

Foods for Tomorrow

Marc Coloma, fundador de Foods for Tomorrow, ya tiene sus productos en más de 500 puntos de venta y creciendo. En agosto entraron los nuevos “Bocados Mediterráneos” en La Sirenay en la cadena de restaurantes de Panchito.

A finales de Septiembre han entrado en la cadena de UDON, en sus más de 50 puntos de venta, como sugerencia del mes y con dos platos de Heura en la carta.

 

 

 

MJN Seras

David Blanquez, fundador de MJN Seras, cierra su segunda ronda de financiación de 750.000 € para su dispositivo de predicción de ataques epilépticos y continuar así con el desarrollo y ensayos clínicos del dispositivo. Anteriormente, habían conseguido cerrar una ronda de FFF de 100.000 €. La inversión ha sido liderada por Ship2B, entidad que impulsa el emprendimiento y la inversión con impacto social.

Además, David y su equipo os invitan a la presentación de los resultados del ensayo clínico del dispositivo MJN-Seras, para la evaluación del riesgo de crisis de epilepsia. Realizado por MJN Neuroserveis, en colaboración con Clínica Corachan, Fundación Mobile World Capital Barcelona, MatSalud y Universitat de Girona, este estudio ha monitorizado 21 pacientes con epilepsia entre los meses de Enero y Septiembre en la Clínica Corachán en Barcelona.

El acto tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre de 2018 a las 19:00h en el Auditorio de la Clínica Corachan . Ruegan confirmación de asistencia a david@mjn.cat o inscribiéndose en el siguiente enlace.

 

Penguins Barcelona

Ana Llaudet, fundadora de Penguins Barcelona, estrena nuevas instalaciones. Expanden sus servicios en la piscina del Royal Fitness Barcelona para embarazadas y niños de 0 a 3 años y también han empezado en la Escola Pia para niños a partir de 6 años.

 

 

 

Project Lobster

Oscar Valledor, fundador de Project Lobster, y su equipo ya tienen la tienda de Barcelona funcionando al 100%. Además, han pasado de ser 3 socios a ser un equipo de 9 personas, plantean abrir su segunda óptica en Valencia antes de cerrar el año, y a partir del 10 de octubre presentarán su nueva colección de otoño 2018.