Vincent Fauquenot, Fundador de 3Time Project.

Vincent tiene una amplia experiencia en la industria tecnológica desempeñando diversos roles en ventas y marketing de empresas como IBM y Lenovo.

Tiene un sólido historial en el crecimiento de negocios a través de la planificación estratégica, posicionamiento de productos, estrategias de precios, etc.

En 2015 decide tomarse un tiempo para él, redefine sus prioridades y establece nuevas relaciones con personas que, como él, habían cambiado el equilibrio de su vida. Basado en esta experiencia, decide emprender. En 2017 crea 3Time Project para ayudar a las personas que deciden hacer un cambio en su vida, garantizando que la transición sea posible y exitosa. Además, ejerce como consultor para ayudar a las empresas a fortalecer sus operaciones locales e internacionales.

La principal misión de 3Time Project es ayudar a personas dispuestas a recuperar su equilibrio en la vida. A partir de una evaluación completa (tanto personal como financiera, necesaria antes de realizar un cambio significativo en la vida), ayudan a sus clientes a trabajar diferente, revisar prioridades y equilibrarlas con la vida del modo que mejor funcione para cada persona.

El equipo de 3Time Project ha realizado un estudio en el que se concluye que los ejecutivos/as destinan un 75% de su tiempo a trabajar, un 20% a las personas a quien quieren y un 5% a ellos/as mismos/as. Su propósito es crear un balance entre estas 3 variantes para encontrar el equilibrio con el trabajo, destinando más tiempo a las personas a quien quieres y a uno/a mismo/a.