Mercè Espinosa,CEO de meHRs.

Mercè creó meHRs hace 12 años inspirada en la RSE interna de las organizaciones. Entre sus competencias destaca la gestión de las relaciones humanas, gran know how y experiencia en el mundo de los Recursos humanos y de la salud laboral. Es coach certificada senior. Actualmente dirige su empresa y los equipos que la forman, coordina los grandes proyectos y realiza counselling a Directivos/as y ejecutivos/as.

Mercè se sumó al fondo de conocimiento empresarial “Consells en cadena” con el consejo “Haz una empresa sostenible, con alma. Mira más allá del momento presente”.  Un pensamiento que le ha servido de guía durante su trayectoria, en la que ha procurado ser generosa, pensar en grande y ver todas las acciones como una inversión. Un consejo que sacó del libro “El hombre en busca de sentido” de Viktor Frankl.

meHRs es una consultoría con una clara vocación de servicio y muy orientada al cliente. Disponen de un equipo multidisciplinar senior, dinámico y creativo que les permite diseñar y ofrecer servicios a empresas de todos los tamaños y sectores de actividad. Consiguen reducir los índices de absentismo y mejorar la prevención y la salud en las organizaciones

Actualmente tienen 6 áreas muy diferenciadas:Selección y talent search/ formación y desarrollo/ estrategia y gestión de personas/ igualdad y diversidad/ absentismo/ salud laboral/ gestión de proyectos (psicosocial, acoso, lean, coaching y counselling) . Trabajan para grandes y medianas empresas, muy a medida de las necesidades de cada cliente.

Su metodología incluye diversas acciones para acompañar a la empresa. Junto a la certificadora TÜV Rheynald han creado una certificación en “EMPRESA SALUDABLE”que abarca muchos ámbitos de la gestión de welness.

Tienen abiertas oficinas en Barcelona y Madrid pero trabajan en todo el territoria nacional y Portugal.

Entre sus clientes, meHRs cuenta con empresas como Basi Group, Banc de Sabadell, Penguin Random House, Flamagas, grupo Calzedonia, MACBA, Medtronic, FGC, MRW, SUEZ environnemet, Grupo Istitut Catalá de la salut Gestamp, Monlau, Stucom, Anticimex o Saned. entre otros.