Zaki Haned, Fundador y Manager de Lliça Packaging y de Hanz Pack, se incorpora como socio a Netmentora Catalunya. Con un perfil emprendedor y financiero , se suma a Netmentora Catalunya y a nuestro reto de acompañar a los emprendedores en la consolidación de sus empresas para el desarrollo y la generación de ocupación.

Te contamos un poco más sobre él:

Zaki ha trabajado durante 10 años como Senior Director en Papelera Multinacionale Cascades en varios países (USA, Canada, Francia, Italia) y también en varias  posiciones senior (CFO Europa, Investor Relaciones director, M&A,…). Actualmente dirige su empresa, LLiça Packaging, creada hace 4 años con instalaciones de más de 3000 men el Vallés Oriental y dedicada a la industria del embalaje, la impresión y el corte de todo tipo de cartón . Su diferenciación es clave: el servicio rápido, con un plazo de entrega entre 48-72 horas en Francia, España y Portugal además de un servicio a medida en formato y cantidades, sin mínimos.

Por otro lado, desde 2017, está desarrollando un producto innovador para  su nueva empresa, Hanz Pack, un envase de cartón para llevar la comida. Es un envase 85% biodegradable apto para horno, microonadas, congelación y es impermeable.

Zaki, se describe como un ciudadano del mundo que ahora está aprendiendo catalán, su sexta lengua. Siempre está en constante aprendizaje y le preocupa el bienestar de los demás. Es un apasionado de la creatividad humana y es notable en el mundo de los negocios. A lo largo de su experiencia ha echado de menos la figura de un asesor financiero y es por eso que entra en nuestra red, con el fin de dar soporte a futuros empresarios los cuales tiempo atrás se vio reflejado.

Más info: Linkedin