Tomás Redondo, Fundador de Natursoy, se suma al reto de Netmentora “Para crear empleo, ayudamos a creamos empresas” incorporándose como nuevo socio en la red. Tomás, acompañará de forma desinteresada a emprendedores para compartir su experiencia y aportará valor a cada etapa con el fin de consolidar y desarrollar sus proyectos.

Te contamos un poco más sobre él:

Tomás, fundó Natursoy hace 30 años. Una empresa dedicada al sector de la alimentación ecológica. Fueron los primeros en fabricar una hamburguesa vegetal en España.

Natursoy facilita a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Cuidan hasta el más mínimo detalle de cada proceso. La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es su razón de ser y sus pilares fundamentales se resumen en: empresa comprometida, responsable y coherente.

Elaboran alimentos vegetales frescos y ecológicos de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.

A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades y experiencias vinculadas a la dirección estratégica y dirección de empresas, conocimientos empresariales sobre los bienes de consumo y un expertise en la inversión y el capital riesgo.