Mathias Sorez, Fundador de FocusTribes, se incorpora a nuestra red como nuevo socio. Se une para compartir experiencias con futuros empresarios y dar soporte a proyectos que generen ocupación.

Te contamos un poco más sobre él:

Durante su trayectoria profesional ha trabajado en Alstom Transport como Information Technology Project Manager, en TechnipFMC como Executive Project Manager y como Information Technology Project Manager. También fue Director en BC Consulting, Manager Consulting de Accenture, SAP Consultant (Finance & Controling) en Cap Gemini Erns & Young y como Analyst en Quint Amasis LLC New York.

En base a conocimientos adquiridos y puestos ocupados durante su experiencia, Mathias es experto en la dirección general, las finanzas y en sistemas informáticos. Tiene grandes habilidades en aeronáutica/aeroespacial, auditoría, bienes de consumo, consultoría, distribución/retail, energía, externacionalización, farmacia y en el tercer sector/non-profit. Además también le gusta formar, elaborar planes estratégicos, gestionar proyectos y  emprender.

Más info: Linkedin