La empresa Venca se suma a la labor de la red de empresarios Netmentora Catalunya con la misión de compartir su experiencia para el apoyo a emprendedores y generar empleo y desarrollo. Gracias Albert Pérez, Director División de marketing y comercial de Michael Page, por presentarnos a Jordi González.

Jordi González, Director General de Venca, se suma así a la red de empresarios y directivos que participa en la selección y acompañamiento de los emprendedores que aplican y acceden al programa de acompañamiento de Netmentora. Jordi, además de su cargo en Venca, es miembro del Consejo Asesor de Kiabi España y de la junta directiva de Adigital; además de en e-commerce Jordi ha trabajado también anteriormente en banca online como Director de Marketing (e-LaCaixa y moneyshelf.com). Ha desarrollado aptitudes en: Dirección de empresas, estrategia empresarial, e-commerce, marketing digital, distribución/retail, moda, business development.

Venca pertenece al Grupo Digital Lola y es miembro de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). Hoy, sus más de 2 millones de visitas mensuales y 500.000 clientes activos convierten a Venca en la compañía de moda a buen precio líder en e-commerce en España . La colección de Venca se comercializa, además de en España, en países como Francia, Bélgica, Portugal y Rusia.

En la sede de Venca, situada en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú, un equipo multidisciplinar formado por más de 250 personas trabajan para crear la mejor colección y dar el mejor servicio a sus clientes.

Más info: aquí