15 de mayo, 3ra sesión de co-desarrollo para fomentar el acompañamiento colectivo entre los premiados.

Además de compartir los resultados de la sesión anterior centrada en el reto que presentó Carlos, fundador de BraibookPablo Ozonas, socio de Esperta y miembro de Netmentora Catalunya, ha guiado una sesión donde hemos puesto el foco en las personas, en los equipos y sus motivaciones. Esta reunión ha sido especial y muy ligada a la razón de ser de Netmentora, la creación de empleo. Entendemos que el autoconocimiento es clave para gestionar personas y es con ellas que las ideas de los emprendedores que acompañamos van a lograr consolidarse en proyectos de éxito. 

Ha sido una sesión muy dinámica en la que algunos de los emprendedores que forman parte de nuestra red, han podido experimentar con The Predictive Index, una herramienta sobre motivaciones de las personas y equipos de trabajo. Ha sido una sesión productiva que ha permitido ser conscientesde aquellos aspectosque nos caracterizan y que debemos aprovechar y potenciar para sacar lo mejor de cada uno a través de ejemplos prácticos y reales de los emprendedores presentes.

Nuestro equipo fue el 1º en probarla y será una herramienta por la que pasarán los emprendedores que estén en pre- acompañamiento para conocer mejor sus necesidades y, a la vez, aportarles valor ayudándoles atomar conciencia de cuál es su estilo natural de liderazgo y las motivaciones personales de sus equipos para potenciarse entre ellos.

Gracias a todos los participantes por asistir y compartir. Y, sobre todo,gracias a Pablo Ozonas por compartir su experiencia.