iArrancamos el primer Club del Premiado del año con NOVEDADES!

13 de febrero, empezamos con las sesiones de codesarrollo mensuales para fomentar el acompañamiento colectivo entre los premiados.

Con una periodicidad mensual, los emprendedores premiados cuentan con unas sesiones de co-desarrollo guiadas con el objetivo de trabajar, compartir y mejorar las problemáticas que afrontan en el día a día a través de la propia experiencia y en base a situaciones reales. 

iEste año, sumamos una novedad! En las sesiones nos acompañarán socios de Netmentora que también aportarán su conocimiento y experiencia. 

José Manuel Toledano, Director de RRHH del Grupo Peralada, ha guiado el encuentro que ha contado con Roberto Pierobon, nuestro socio invitado, y en el que ha participado un grupo de  los emprendedores premiados: Eric Mazataud (Serpens), Javier Llaudet (Arrels), Jean Jaques Fredj (Umaicha), Jullien Parlier (Daysk), Estel Mallorquí (Biwel), Ramón Casals, Felipe Ojeda y Fernando Oriol Flores (Refruiting). En esta sesión, han tratado uno de los retos que afronta la empresa de Eric, Serpens.

¡Gracias a todos por participar y por compartir!