Arturo de las Heras¡Hoy queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo socio Arturo de las Heras!

Arturo de las Heras, miembro de ADEFAM, ha querido unirse a nosotros tras conocernos en el encuentro con miembros de ADEFAM en el Club Financiero Génova el pasado día 26 de octubre.

Es empresario y director general del Grupo CEF.UDIMA, que integran el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid. Arturo es licenciado en Derecho por el ,CEU-Luis Vives ,adscrito a la Universidad de Alcalá de Henares, y cuenta en su haber académico con un PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE Business School, así como un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal y otro en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ambos por el CEF.- Centro de Estudios Financieros.

Apuesta por el emprendimiento

Ya su padre, Roque de las Heras, hace  40 años, fue emprendedor y visionario, al fundar la Escuela de Negocios,  Centro de Estudios Financieros, a la que, hace casi diez años, se unió la UDIMA  .Por su parte, Arturo, ha impulsado a lo largo de su carrera proyectos de emprendimiento, colaborando con la Red de Mentores de la Comunidad de Madrid, e impulsando desde sus empresas proyectos de emprendedores . Actualmente, es

presidente del portal de emprendimiento TodoStartups Desde 2013 años presenta y coordina #ConstruyeTuEmpresa,  una sección sobre marca personal y emprendimiento en el espacio divulgativo de TVE La Aventura del Saber. Ha colaborado en la elaboración del libro sobre emprendimiento y revolución tecnológica de los periodistas Juanma Romero y Luis Oliván:  Emprender en la Era Digital .

Conferenciante, formador y colaborador habitual de los medios de comunicación, Arturo de las Heras es conocido por su expertise en Redes Sociales, networking y emprendimiento, especialmente de la red social profesional Linkedin, de la que es uno de los mayores especialistas de España.

Implicación en el mundo asociativo empresarial

Está muy implicado en el mundo asociativo y empresarial, siendo miembro del Comité Ejecutivo de CEIM (Confederación empresarial de Madrid CEOE), y de las Juntas Directivas de;la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM), el Club Financiero Génova, Droniberia (patronal de las empresas del sector de los drones) y la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN). También ha sido durante trece años miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Centros de Formación a Distancia & Elearning (ANCED).

 

En 2016 fue elegido como el mejor empresario del año en el sector Formación por el periódico El Economista.

 

¡Estamos encantados de tenerte con nosotros en Netmentora y esperamos impulsar juntos muchos proyectos! ¡Gracias y bienvenido, Arturo!