Reunión emprendedores 6-11No paramos de reunirnos con emprendedores, seguimos descubriendo nuevos proyectos que terminen sumándose a nuestra red. Ayer nos encontramos con seis emprendedores que nos presentaron cinco proyectos muy interesantes. Nuestro socio José María Cervera y nuestra directora Concha Guerra recibieron en nuestras oficinas a Giovanna y Jorge Brillembourg, de Individually Connected, a Ezequiel Hernández, de GAVI, a Francisco García Vera, de Villads, a Fernando Leal, de Prosumener, y Víctor García, de GoFoodie.

Ha sido una reunión bastante amena y distendida, en el que se ha respirado ilusión y muchas ganas por desarrollar proyectos e ideas frescas e innovadoras. Desde el especial diseño de camisetas por pares que se complementan de Individually Connected, la productora especializada en el uso de drones enfocada principalmente en la generación de contenido audiovisual para el sector inmobiliario y turístico de Villads, pasando por la fabricación de productos naturales en base a la yuca de GAVI o la creación de una red autosostenible de energía renovable entre otras ideas, de Prosumener, finalizando con la aplicación para móvil de GoFoodie, que permite a cualquier foodie comer un alimento en concreto dependiendo de tu ubicación y los restaurantes que lo sirvan alrededor con valoraciones de los usuarios.

Tenemos muchas ganas de empezar a encauzar los proyectos para llevarlos a estudio lo antes posible y tener nuevos emprendedores laureados a los que acompañar. ¡Estamos muy ilusionados con los proyectos que nos llegan, muchas gracias por venir a Netmentora!