Con la llegada de los tres nuevos socios, ya somos cincuenta y un socios.

Tino López

TINO LÓPEZ

Colaborador de la Fundación Empresa y Sociedad, se acerca a nosotros, a través de Francisco Abad, su Presidente.
Tino López es Fundador y Director de NoSoloEconomia, un proyecto online especializado en empresas y emprendedores. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en diferentes compañías y sectores. Lleva los últimos 14 años trabajando en Popular (ahora perteneciente a Grupo Santander), 9 de ellos como Analista de Riesgos de Empresas. Es Diplomado en Ciencias Empresariales, especializado en Gestión Comercial, por la Universidad Complutense de Madrid. Aunque siempre ha trabajado en la empresa privada, siendo muy joven ha vivido de forma directa el emprendimiento en su familia. Por todo ello, conoce muy bien el día a día de una empresa.

 

 

Juan Hormaechea

JUAN HORMAECHEA

Juan Hormaechea cuenta con una dilata experiencia de más de 30 años en el sector asegurador. Colaborador en everis, anteriormente Hormaechea ostentó la presidencia ejecutiva de SegurCaixa Adeslas y, paralelamente, el cargo de director general del área aseguradora de Mutua Madrileña, donde consiguió un amplio incremento en su rentabilidad y cuota de mercado e impulsó la aceleración de la digitalización de la entidad. También ha ocupado otros cargos de relevancia en compañías como Axa España y Mondial Assistance, donde desempeñó los puestos de consejero delegado de Direct Seguros y director general, respectivamente. Hormaechea, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, posee un MBA en el Instituto de Empresa así como con un Certificado de Economía Internacional otorgado por la London Business School. Adicionalmente, participa como conferenciante en numerosos foros sectoriales de seguros organizados por instituciones de referencia como IE, IESE, ICEA entre otras.

 

Irene Prieto

IRENE PRIETO

Irene Prieto es Directora General del Grupo Essat Formacion, en el que se incluye la prestigiosa Escuela Superior Auxiliares de Madrid. Ocupando adicionalmente el cargo de CEO en la consultora AM Training. En su dilatada trayectoria profesional ha recibido numerosas y diversas propuestas para dirigir grupos humanos en las más prestigiosas empresas del país, amén de su estancia en Estados Unidos para completar su curriculum. Sin embargo, después de poner en la balanza las ventajas y debilidades de las oportunidades citadas, Irene se ha decantado por profundizar en el escenario de la formación, al considerarlo el eje más enriquecedor del horizonte profesional. Además, Recientemente la editorial de la Universidad San Pablo Ceu acaba de publicarle dos libros: El valor de la Autoestima y El Trabajo bien Hecho. Con la incorporación de Irene son seis las mujeres que forman Netmentora Madrid, algo más del 10%, esperamos contar con muchas otras mujeres como ella.

 

Lo que une a nuestros tres nuevos socios es la pasión por lo que hacen, se involucran absolutamente en sus proyectos, en este caso Netmentora, la red de referencia internacional de emprendimiento.