DEBUENCAFÉ comercializa sus productos a través de dos vías de comercialización: la tienda on line, debuencafe.com , en la que se pueden adquirir cápsulas de café de excelente calidad a precios muy económicos; ofreciendo además la posibilidad de hacer una “compra inteligente”, si deciden comprar los paquetes de cápsulas con publicidad.

Y, Debuencafé B2B, que ofrece un novedoso e interesante soporte de comunicación en los paquetes de cápsulas de café que permite diseñar conjuntamente con las empresas propuestas a medida que les ayuden a reforzar su comunicación, fidelizar y relacionarse con sus grupos de interés alrededor de un momento de cordialidad como es el momento debuencafé.

https://www.youtube.com/watch?v=rZxvlY2JV64&feature=youtu.be

Fue nuestro socio José Maria Cervera, quien hace unos meses nos trajo a Miguel y Aitor, profesionales de amplia experiencia, que, desde el primer momento, nos hicieron participes de la pasión por su proyecto DEBUENCAFÉ, y que, a lo largo de estos meses nos han demostrado sus ganas de ser acompañados y de sacar el máximo provecho a la oportunidad que ahora se les brinda con este acompañamiento.

Durante la fase de estudio del proyecto, han recibido el decidido apoyo del Encargado del Estudio del Proyecto, Philippe Dillman, miembro de Netmentora Madrid, experto en finanzas. Y también de los cuatro miembros de Netmentora Madrid que realizaron las Entrevistas de Profesionalización: Alberto Navarro, Eric Laborde, Bernard Sans y Erasmo Nuzzi.

Muchas gracias a todos los participantes en el Comité de Aceptación: Javier de Agustín, nuestro Presidente, que, en esta ocasión, también actúo como Presidente del Comité de Aceptación; que hizo especial énfasis en “la importancia de las personas” en el acompañamiento; los miembros de Netmentora Madrid, Victoria Baselga, Françoise Martinage y Daniel Gómez; y a los invitados, Miguel Pelaez, representante de Banco de Santander, nuestro partenaire financiador, y Thiago Pessoa, Managing Partner de Gympass.

¡Queridos Miguel y Aitor, os deseamos mucho éxito, porque “vuestro éxito, será nuestro éxito”!