Jorge Benjumeda

Me encantó conocer a uno de los emprendedores, ver su entusiasmo y su pasión por el proyecto.

¿Puedes describirnos brevemente tu empresa ELIX?
Es una plataforma inmobiliaria especializada, con más de 14 años de experiencia dedicada a la compra de edificios y solares residenciales en Madrid y Barcelona, su rehabilitación/construcción, la comercialización de los edificios o viviendas con encanto resultantes y su posterior administración.

Netmentora Madrid en tres palabras
Emprendedores, empleo & mentoring.

¿Puedes contarnos qué es lo que te atrajo de nuestra red de emprendimiento?
El perfil de sus miembros (altamente cualificado y senior), su valor, no tanto por el importe de los préstamos como por lo que puede aportar su acompañamiento en fases iniciales y el enfoque de apoyo al empleo.

¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid y de tu contacto con los emprendedores?
Ayudar a mejorar las iniciativas que se presenten, conocer nuevas iniciativas empresariales que me ayuden a mejorar mi modelo de negocio y en general aprender de todas las personas que están involucradas en esta iniciativa.

¿Quieres compartir con nosotros algún recuerdo/experiencia que hayas vivido en Netmentora Madrid, ya sea con emprendedores, o con nuestros socios o amigos?
De momento llevo poco. Espero poder hacerlo pronto.

¿Has participado en alguna de las actividades de estudio de proyectos de emprendedores (Encargado de estudio, entrevistas de profesionalización, Comités de Aceptación o acompañante)? Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó? Y también lo que menos.
He participado en una entrevista de profesionalización para el proyecto RiveKids: me encantó conocer a uno de los emprendedores, ver su entusiasmo y su pasión por el proyecto, y el proyecto en sí por su componente innovador e industrial. Mi decepción fue que finalmente el proyecto no se clasificó para ser acompañado.