Lanzamiento Al Dedal

Lo que más me ha gustado es el enfoque en el candidato, más allá de la viabilidad del proyecto profesional.

¿Puedes describirnos brevemente tu empresa?
Philips, con sede en los Países Bajos, es una empresa tecnológica centrada en Tecnologías de la Salud y cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas mediante la innovación.

¿Qué te proporciona Netmentora Madrid?
Netmentora me proporciona la oportunidad de contribuir a la creación de empleo.

¿Puedes contarnos qué es lo que te atrajo de nuestra red de emprendimiento?
El planteamiento desinteresado y la vocación de ayudar a crear empleo, posiblemente la prioridad número uno de nuestro país.

¿Qué esperas de tu participación como miembro de Netmentora Madrid? ¿Y de tu contacto con los emprendedores ? ¿Quieres compartir con nosotros algún recuerdo o experiencia que hayas vivido en Netmentora Madrid, ya sea con emprendedores, con nuestros socios o amigos?
Principalmente lo que busco es la satisfacción personal que proporciona ayudar a los demás, poniendo a su disposición mi preparación y mi experiencia. En segundo lugar busco aprender y desarrollar nuevas competencias que me permitan mejorar como persona y como profesional.

¿Has participado en alguna de las actividades de estudio de proyectos de emprendedores (Encargado de estudio, entrevistas de profesionalización, Comités de Aceptación o acompañante)? Cuéntanos, ¿qué fue lo que más te gustó? Y también lo que menos.
A mí lo que más me ha gustado es el enfoque en el candidato, más allá de la viabilidad del proyecto profesional. En mi trabajo tengo suficientes oportunidades para valorar los negocios por su rendimiento. En Netmentora se valora a la persona y su capacidad para ser acompañada. Esto hace que como Directivo pongas el acento en los aspectos blandos del negocio, más allá de los cualitativos. En mi opinión Netmentora tiene muy bien estipulados y documentados todos los pasos de la selección del candidato y del acompañamiento. El único pero quizás sea la carga burocrática, posiblemente sea un tanto excesiva.

 

Álvaro Uriarte es además acompañante de nuestra laureada Lola Piña (Al Dedal).