Emprender

NetMentora Chile contribuye a guiar a emprendedores locales, a lo largo de su trayectoria en la creación y/o desarrollo de su empresa.

-Mediante el acompañamiento gratuito al emprendedor durante un proceso de entre 2 a 3 años, realizado por Socios-Mentores de NetMentora, todos ellos empresarios y altos directivos de empresas, de manera totalmente voluntaria.

-Mediante el apoyo financiero al emprendedor, otorgando un préstamo personal en condiciones favorables y que será un estímulo sobre la totalidad del financiamiento que el emprendedor necesitará para la creación de su negocio.

-Mediante el acceso a una red mundial de 12.000 emprendedores, socios de NetMentora y/o premiados.

Atendemos proyectos a lo largo del año, sin realizar un proceso de convocatoria particular. Ofrecemos mentoría, apoyo financiero, una red de contactos única a todo tipo de emprendimientos, incluso tecnológicos y/o con alto impacto socio ambiental.

Nuestros criterios de selección para postular a un acompañamiento son los siguientes:

1. Los proyectos con potencial deben generar empleos

Los proyectos con potencial -creación, reinicio, franquicia y desarrollo- deben ser generadores de empleo (mínimo de 5 empleos en 3 años).

2. Apoyo en la financiación de futuras PYMES

NetMentora Chile ofrece, y por una sola vez, préstamos de honor por hasta 24 millones de pesos en condiciones muy favorables, de forma que el promotor del proyecto debe lograr la diferencia a través de otras fuentes de financiamiento, para cubrir su necesidad financiera.

3. Necesidad real de asesoramiento

No se aceptan proyectos que sólo requieran de financiamiento, el candidato debe mostrar une necesidad real de acompañamiento y manifestarse en tal sentido.

4. El emprendedor tiene el control mayoritario de la empresa y dedica completamente su actividad profesional al proyecto empresarial.

5. Adherir a los valores fundacionales de NetMentora Chile.

El valor de la persona, la gratuidad a través del acompañamiento que se ofrece al nuevo emprendedor y la reciprocidad futura (mañana podrán contribuir en la creación de otras empresas), son básicos y esenciales.

¿Quieres más informaciones a propósito de nuestra oferta de servicio?

Contáctanos en chile@netmentora.org