Colaborar / Participar

¿Por qué ser colaborador de NetMentora Chile?

Participar en un bien común, mostrar su apoyo a la economía y a la creación de empleos en Chile.

NetMentora fue creada por iniciativa de empresarios con ganas de dinamizar su territorio. ¡Contribuir a la creación de empresas y empleo en Chile es un deber!
Una empresa colaboradora que promueva su intervención activa en la sociedad, conoce el impacto que representa apoyar a estos emprendedores generadores finales de empleo y riqueza. Hoy todavía, son los socios mentores voluntarios y las empresas colaboradoras, quienes contribuyen con sus competencias, energía y aporte financiero, al éxito de los nuevos emprendedores.

Colaborar con las nuevas empresas emergentes y apoyar emprendimientos con alto potencial.

Más de 8.000 emprendedores, a lo largo de 30 años, han sido premiados por nuestra red internacional. El 86% de esas empresas premiadas siguen existiendo al cabo de 5 años.

Sumarse a una comunidad formada 100% por líderes empresariales a nivel mundial.

Los 12.000 emprendedores socios de la Red Mundial de NetMentora están conectados con una red social interna y exclusiva muy poderosa: Workplace by Facebook.

Una oferta de valor y una colaboración 360°.

Emprendedores, empresas colaboradoras y miembros socios participan de un proceso completo. El acompañamiento empresarial, la ayuda financiera y el enriquecimiento personal y profesional, son características que distinguen a Netmentora.

Enriquecer la imagen de su empresa

Participando en los distintos eventos organizados por NetMentora: Pitch Sesión para descubrir nuevos emprendimientos, Comité de Aceptación para estudiar el Plan de Negocio de los potenciales premiados y eventos de convivencia y de networking con el ecosistema del emprendimiento.
Con una visibilidad en todos nuestros impresos: Informe Anual, página web, redes sociales así como los planes de visibilidad mediática.

Nuestros logros

Después de un año de operación en Chile, NetMentora puede mostrar:

  • Más de 60 Mentores seleccionando y acompañando los emprendimientos
  • 11 Colaboradores aportando recursos y asesoría
  • Reconocimiento y apoyo por parte de Corfo como Red de Mentores
  • Ecosistema: alianzas colaborativas con Start Up Chile, Magical Startups, Wayra, UDD Ventures, ImagineLab entre otros.
  • Más de 80 emprendimientos atendidos.

¡Súmate a una comunidad formada 100% por líderes empresariales! Contáctanos en chile@netmentora.org