Eric Sirven, Director Ejecutivo saliente y Veronika Fischer, Directora Ejecutiva entrante

El Cóctel de Lanzamiento 2018 de NetMentora Chile, fue una noche especial para los asistentes. Además de conocer los logros obtenidos durante el año, se aprovechó la ocasión para agradecer la labor desarrollada por Eric Sirven, actual Director Ejecutivo, quién, a partir de la segunda quincena de enero, tomará nuevos desafíos; y se presentó a Veronika Fischer, una profesional de amplia trayectoria en Chile como en el extranjero, quien asumirá el desafío de la dirección ejecutiva de la organización.

El pasado martes durante el Coctel de Lanzamiento 2018, se aprovechó la ocasión para agradecer la labor del Director Ejecutivo, Eric Sirven, quien deja la organización durante los próximos días, en busca de nuevos desafíos.

Eric, quien lideró el aterrizaje de NetMentora a nuestro país, acompañó a la red desde el 2016. Jaime Santa Cruz agradeció su compromiso y le deseó en representación de todos los presentes, el mejor de los éxitos para él y su familia. En su discurso de despedida, Eric Sirven aprovechó la ocasión para presentar a Veronika Fischer, quien tomará la dirección ejecutiva de la organización a partir de este mes y quien cuenta con una amplia trayectoria, tanto en Chile como en el extranjero.

Veronika quien se unió en 2016 a NetMentora Chile como mentora de la organización, hoy asume el desafío de liderar las actividades y grandes objetivos que NetMentora se ha propuesto para los próximos años. Para partir, Veronika está reforzando el equipo de trabajo con la ayuda de Andrés Pica, quien asesora a los emprendimientos en la fase de preparación del Comité de Aceptación y con Zoé Cometti, quien, junto a Ludivine Philippon, se encargará de los temas administrativos, de control de gestión y de comunicación.

Andres Pica, Veronika Fischer, Eric Sirven y Ludivine Philippon