¿Cómo te podemos ayudar?

Si te has decidido a emprender, nuestro objetivo es acompañarte en ese proceso para ayudarte a consolidar tu empresa. Netmentora somos una red de personas que compartimos valores, emprendedores y empresarios con un mismo fin: crear empresas que generen empleo.

TE OFRECEMOS UN ACOMPAÑAMIENTO:

QUE CONSTA DE:

2 – 3 años de acompañamiento

Un acompañamiento de 2 años, ampliable a 3, por empresarios y directivos de 1er nivel para profesionalizar, retar, reforzar y ayudar a consolidar tu empresa.

– Un acompañamiento individual y personalizado a nivel empresarial por parte de un empresario en activo. Igualmente, para necesidades puntuales sectoriales podrás contar con el apoyo de empresarios especialistas.
– Un acompañamiento colectivo con emprendedores y empresarios: reuniones de seguimiento y brainstorming con empresarios, acceso al Club del Premiado para participar en las sesiones de co desarrollo con emprendedores, encuentros de Networking,…

Los acompañantes de Netmentora son empresarios voluntarios, adheridos a la red porque comparten nuestros valores de gratuidad, solidaridad y la importancia de la persona. Por eso, su ayuda será desinteresada y no podrán invertirán económicamente en tu proyecto, evitando así intereses cruzados.

Préstamos 0% interés

Préstamos sin intereses de hasta 25.000€ con 12 meses de carencia con el objetivo de ayudarte a levantar la financiación necesaria para tu empresa.

De media, nuestra experiencia de 30 años nos dice que un emprendedor levanta hasta 13 veces la cantidad prestada por Netmentora.

Networking internacional

Acceso a una red europea de empresarios y emprendedores compuesta por nuestras 120 asociaciones en 10 países.

Tendrás la posibilidad de estar conectado a una red de emprendedores y empresarios locales, además de acceso a una red europea de emprendedores y empresarios, que comparten nuestros valores.

Des de Netmentora organizamos “afterworks” y encuentros en los que emprendedores y empresarios pueden conocerse y compartir sus experiencias dentro de la red.

 

¡Tú eres emprendedor, nosotros te ayudamos a ser empresario!